domingo, 28 de febrero de 2010

Dibujos de practica del 2009





Bueno.. si bien 2 de los dibujos forman parte de la compilación de la entrega de grabado.. los había hecho ese mismo año y los puse solos para q se bien mejor..

Las cosas q aprendía en la facu las intentaba implantar en mis dibujos, si bien era aburrido dibujar cubos y botellitas.. me di cuenta q aprender lo de las estructuras de los objetos me seria de gran ayuda en el futuro, y el posicionamiento de los objetos y todo ese planeamiento antes del dibujo fueron abriendo mi mente para poder dibujar un poco mejor..en estos dibujos recién estaba entendiendo lo q me intentaban explicar en la facu..

Bueno también le hice un retrato a mi vecina. Para ver q onda.. salió..leendo dentro de todo.. va medio feo..q se yo.. salio lo q salio


No hay comentarios:

Publicar un comentario