domingo, 28 de febrero de 2010

primera historieta .."MAIK" el jabon







Se lee en este orden

1 2

3 4

5

.la historieta no termina. Las 5 partes restantes están arriba :D

Si bien desde chico siempre dibuje un montón de pelotudeses.. pocas beses abordaba el campo de la historieta. Y realmente yo no sabia bien si quería dedicarme a hacer historietas. solamente dibujaba por q me gustaba

Pero en el taller me daban tareas para hacer historietas.. había hecho una o dos historietas muy cortitas y bastante chotas.. pero en una tarea me puse las pilas y salió esta mierda ..

Maik el jabón!

Si bien la historieta visualmente una reverenda mierda, cuando se la mostré a mis compañeros se cagaron de risa. y la verdad q me divertí mucho haciendo este primero prototipo de historieta. Obviamente mi profe wally me lo re bardio a la historieta... esos sombreados poronga q había hecho eran un asco y los enfoques eran durísimos, pero termino por decir -por ser la primera vez ... esta safableee.

Me puse contento y seguí intentando hacer estas cosas..

No hay comentarios:

Publicar un comentario