sábado, 31 de octubre de 2009

Primera imagen




Hola soy Sebastián guerrero y me encanta dibujar , actualmente tengo 19 años, soy de san clemente pero vivo en la plata, estudio dibujo por eso ice este blog.. para poder poner todos mis trabajos q fui haciendo a lo largo del tiempo, y de paso comentarles mis estudios y experiencias.

Voy a comenzar mostrándoles mis trabajos de cuando iva a la facultad de bellas artes.. mis primeros trabajos q tuve q entregar por aquellos entonces.

Estas primeras imágenes forman parte de una entrega para una materia de la facultad, eran para grabado

En esos días recién entraba en la facu y estaba totalmente desorientado .( por no decir q era un Pelotudo q recién salía de la secundaria en una escuela media y no tenia ni la mas puta idea de donde mierda me habia metido.) eran mis primeros días en la plata viviendo con mi hermano Leo.

Grandioso año el 2009..


Bueno .. el dibujo de las banderitas lo hice para pegar en la facu de bellas artes.. ya q son todos recontra zurdos.. quise hacer algo así..como para q les guste.. el caballo salió medio chueco. pero bueno..salió lindo..va.. leeeendo.. hermostro.

El otro son bicharracos del juego silent hill q había dibujado cuando estaba al pedo..pero los compile .. les puse ese efecto oxido y bue. así quedo..jujuaa


No hay comentarios:

Publicar un comentario