martes, 23 de febrero de 2010

MAS TRABAJITOS PARA LA FACU..PERO EN BLANCO Y NEGRO


Estuvo lindo entregar esos trabajos..era para la clase de grabado. Una de las materias que realmente me gustaron de esa facultad..

Si bien esos dibujos ya los tenia hechos ,(algunos de los dibujos tienen como 5 años de viejo..jajajaaj) compilarlos de esa manera fue divertido.

Aprendí un par de cosas con algunos programitas de compu q me ayudaron para hacer estos trabajos

La verdad q lo único q me gustaba de bellas artes era dibujo y grabado.., las demás cosas me parecían re aburridas, o directamente no me gustaban. Las materias teóricas me parecían un bodrio. y bueno el grupo q me había tocado para las materias árticas era horrible.

Estas razones sumado a q tenia q conseguirme un laburo como la gente y dejar de rascarme, y que cada vez me parecía mas delirante estar en bellas artes acabe por dejar la facultad de bellas artes para después engancharme en un curso de comics






No hay comentarios:

Publicar un comentario